Objetivos


OBJETIVOS DE  SEGURIDAD PRIVADA NAES

 

1.-          Brindar tranquilidad a todos nuestros clientes a través de un óptimo servicio y/o sistema de seguridad.

 

2.-          Cumplir con las necesidades y consignas de nuestros clientes salvaguardando su integridad.

 

3.-          Buscar la excelencia en el servicio proporcionado a través de una selección rigurosa médica, mental y física de todo nuestro personal; así como la calidad y durabilidad de nuestros sistemas y equipos.

 

4.-          Disponer de personal administrativo, técnico y operativo competente para mantener unidad de doctrina en el perfil y en los objetivos de nuestra empresa.

 

5.-          Que nuestro personal se distinga por su lealtad, profesionalismo, disciplina, honradez, discreción y espíritu de servicio, para cubrir con eficiencia y seguridad las necesidades de nuestros clientes.

 

6.-          Que "SEGURIDAD PRIVADA NAES" sea una empresa actualizada con cultura productiva que beneficie constantemente a nuestros clientes y que responda a los retos que el momento actual exige, y avance con la modernidad, que permitirá que nuevas empresas con niveles de competencia internacional, se instalen en nuestro país. Por lo que "SEGURIDAD PRIVADA NAES", tendrá que responder a las exigencias de dichas empresas.

 

7.-          Nuestro objetivo final es que nuestros clientes cada vez que requieran servicios y sistemas de seguridad piensen en "SEGURIDAD PRIVADA NAES" como su mejor opción.